Bienvenido a Mundoviator

marketing promocional

Ver nuestro listado
de Hoteles

Promociones Especiales
Bonos electrónicos

Ahorra en tu estancia

Más fácil que nunca.

Tan solo tienes que hacerte con un bono de Mundoviator, elegir el hotel que más te guste en nuestro listado de hoteles, confirmar su disponibilidad y hacer tu reserva.

Acceso abierto.

Mundoviator pone a tu disposición todos los hoteles disponibles para nuestras promociones. Ya no hace falta introducir ningún código. ¿Te lo vas a perder?.

Marketing Promocional.

Nosotros conocemos la fórmula para potenciar tus campañas de marketing. Si necesitas incentivar a tus empleados, a tus clientes, a tus proveedores... hazlo regalando noches de hotel para que el precio no sea excusa para no viajar.

Consigue más por menos

Bonos de SPATERMAL.

¿Qué mejor que un masaje para relajarte?, con nuestros bonos electrónicos recibe totalmente gratis un bono descuento para la Asociación Española de Wellness Spa.

Descuentos y más descuentos.

Disfruta de un 20% de descuento en Circuito Termal, 5% en Masajes, 5% en Tratamientos de Estética y 5% en otros servicios prestados

Y como pensamos siempre por dos, todo esto es válido para tí y para un acompañante.

Tu panel de control

Tu decides.

Una vez contratados nuestros servicios de Bonos Electrónicos dispondrás de acceso directo a tu promoción. Controla a quién le regalas tus bonos, cuántos te quedan, quién lo ha abierto, y todo el control para potenciar tu campaña de marketing e incentivos.

Fideliza a tus clientes con un regalo promocional que jamás olvidarán. Con un acceso fácil y una gestión inmediata de tu promoción. ¿A qué esperas?.

¿Preguntas?

Contacta con nosotros

© Mundoviator.es